CLOCK

jueves, 11 de noviembre de 2010

OH MY BUDA ...... SIGUE LLOVIENDO

Hola otra vez,

Oh my buda.....sigue lloviendo, es mas hoy no ha parado. Oh my buda.... si ayer hacia una noche increible llena de estrellas como puede ser que hoy se pase el dia entero lloviendo.

Bueno, al menos ayer por la noche pude ver un combate de thaiboxing amateur, o mas bien amanhado. Pero fue divertido; el sitio estaba alado del resort y es un chiringuito rasta bastante curioso. Por un lado es tienda de escalada donde justo hay un pared con vias muy sencillas y luego por el otro un restaurante que por la noche pasa a ser chiringuito rasta. El speaker era super gracioso bueno cuando se le entendia, era una mezcla de Snoop Dogg thailandes, jejeje cuando habia un golpe bueno decia oooohhh myyyy buda ooohh my buda. muy simpatico el tio.

El caso es que esta entrada la hago porque con el dia que hace, no hay mucho que hacer aqui salvo mojarte o conectarse a internet. Encima, como hay tanto humedad la ropa no se seca. Estoy pensando pasarme a la playa siguiente algo mas turistica Ao Nang, por lo menos si llueve se puede hacer algo mas.

Estoy intentando encontrar una pagina fiable para que me diga el tiempo que va a hacer. El caso es que he hablado con gente que viene todos los anos y me dice que nunca habia llovido tanto en noviembre, que para la ultima semana de octubre se terminaba el monzon y empezaba el sol. Oh my buda que mala suerte tengo.

Manana si no llueve tanto intentare ir a una playa escondida entre dos montanas y a la cueva de la princesa. Lo del kayack lo dejo para mas tarde porque no lo podre disfrutar si llueve. Ademas 1h son 200 thb y el dia entero 900 thb. Pero si el autobus VIP de Bangkok a Chanmai (1000km) vale 800 thb, ah se me olvidaba que esto es la playa....aun que llueva.

Es curioso he visto en un mapa que pone Shunami Zone en un punto de la playa, creo que es por si hay uno que toda la gente vaya hacia ese punto.

Bueno espero que manana pueda colgar algunas fotos de estos paisajes tan alucinantes.

Deu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario