CLOCK

martes, 9 de noviembre de 2010

KRABI TOMA DE CONTACTO CAMINO HACIA.... AO RAILAY

Y que facil ha sido cambiar de costa, me he pasado a la costa oeste al mar de Andamán.Digo adios, a una bella isla que me quedara pendiente visitar con su famoso sol y playas de ensueno.


Aeropuerto de salida KO SAMUI
 La costa Oeste tiene dos ciudades importantes con aeropuertos internacionales, Krabi y Puket (el segundo es mas importante se puede volar  directamente desde Spain). Puket es como Lloret de mar y Krabi pues el patito feo, eso en cuanto a la ciudad. Perooooo..... los alrededores de ambas ciudades se disputan el seudonimo de paraiso. Quizas gane Krabi, 1 porque es menos turistico y 2 porque se puede escalar...... jejeje barriendo (escobando con el mocho para los de aragon) para casa. Ademas en Puket se rodo la peli de La Isla y Jamens Bond y con eso ya tiene bastante.



He mirado mas paginas de meteorologia en dos dias que en toda mi vida y todas dan lluvia para 1 semana. Le habre hecho enfadar a buda! por que llora tanto!. El caso es que tenia dudas si venir o no, y creo que no falle, fuera donde fuera llueve. Me ronda en la cabeza ir a Kuala Lumpur pues al ser gan ciudad no importa que llueva. Lo de Borneo olvidado por completo, hay monzon e inundaciones si voy regresa una sanguijuela con un Alejandro pegado.



Me he decidido por Krabi, una ciudad de unos 80.000 thais, donde menos de 100 hablan algo de english.  Krabi es el lugar al que hay que ir si uno quiere, a parte de lo que pueda hacer en Puket, escalaarrrrrr. Desde aqui es facil ir a Ao Nang y Ao Railay unos 150-200 thb si coges un barco en Krabi Pier (puerto). Yo manana ire a Ao Railay a quedarme una noche o varias segun vea. Es un paseo en barco de  30 min o asi.


Que no llueva plis.... que no llueva porfa plis....que no llueva porfa porfa plis....que no llueva porfa porfa plis recubierto de nata con chocolateeee....(esto para los amantes de Monkey Island cuando habia que pedirle el collar a la calabera)


INCIDENTE: cuando voy a pasar el control del aeropuerto de Samui me dice la amable thai, son todas barbyes, imaginaros. Please Sr, Can I checking your bag! yes of course.... zasca la leatherman (alicate multiuso) de Nico. Pues tuve que volver atras y facturarla. Cosa facil porque el aeropuerto no es ma cosa que la recepcion de un Hotel, pero de los buenos con comida gratis!. Total que cuando recojo la mochila en Krabi tenia etiqueta de revisado por seguridad, menos mal que no me la quitaron que sino!, Nico me cuelga. Os puedo asegurar que en Spain de mano ya se quedan con ella. Os lo juro esta gente es super amable y honesta.

Sigo.... no me ha dado tiempo a ver mucho de Krabi porqeu nada mas llegar me fui a buscar hotel he encontrado uno que no esta es de madera pero bastante decende ademas solo cueta 350 thb unas 9 euros. De Krabi solo he visto que va a llover y mucho mirar como se preparan mirar los sacos apilados.....joder joder como no pare.

Eso si la comida de Krabi por ahora la mejor, debe ser la mas autentica. Os puedo asegurar que ahi donde veo un thai entro a comer, eso lo aprendi de D'lu en guatemala. Feo lugar con thais igual a: sabroso, autentico y barato (como por menos de 100 thb). Ah y mi estomago de lujo, a ver que pasa despues de estas bananitas que me he comprado en el mercado.

El mercado nocturno de comida es muy chulo, he hecho unas fotillas para que os hagais una idea. No puedo decir mucho porque llevo solo unas horas, sufiente para encontrarme con 2 catalenes de Bcn para tomar una birra.

Bueno para mi vuelta de Ao Railay indagare mas de Krabi ademas he de vovel el dia 17 a buscar a Maria para ir a Koh Phi Phi.

Manana parto para la playa a eso de las 8:00....son las 19:20 hora de massage thai.... saludos desde Krabi.



Sacos anti inundaciones......uuuummmm



Asi esta el panorama hoy
 
Esto es para las chicas, os gusta alguna cosa o quereis pantalones thai.  A mi el azul me gusta.

Mercado nocturno de comida



Ese es el Hostel de Krabi, muy tranquilio, buen colchón y cuesta 350 thb cerca de donde te deja el bus de aeropuerto se llamaba K GUEST HOUSE


Good morning Krabi..... la cabeza del Monkey Island funciono toma toma

Estos son los botes que salen para las playas de Krabi:  Hat Railay, Ao Nang , Hat Ton Sai 150 thb  y 30 min hasta Railay luego 5 min caminando hasta llegar a Ao Nang y si quiero ir a Hat Ton Sai un bote que tarda 10 min y seran 50 thb. Todo esto empieza aquí en la foto que es Krabi Pier fácil de llegar andando desde donde os deja el autobus de aeropuero


my boat


Alrededores de Krabi desde el avión, creo que sobra aguaaaa


Si escribo tanto es porque llueveeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario