CLOCK

miércoles, 10 de noviembre de 2010

HOT RAILAY AND HOT TON SAI ALREDDORES DE KRABI

Hola a todos, primeramente creo que ha habido un error al subir las fotos y no se si veran. Si es asi lo intentate en la manana. DECIRMELO PLEASE.
Comienzo....

El paseo en bote desde Krabi duro lo pensado 30min alucinates de paisajes como los que pudiera imaginar el quijote con los molinos, pero esta vez eran montanas que salen del mar. Hay una que la llaman little chiken porque uno de los picos desde lejos parece una cabeza de pollo. Para los que querais saber como se han formado creo que son pinaculos coralinos de arrecifes antiguos ahora recubiertos por una densa vegetacion. En general el mar actua erosionandolos dando lugar a geometrias karsticas plagadas de cuevas submarinas y estalactitas gigantes, los escaladores las llaman chorreras.
Bueno la llegada fue en la parte este de Hat (playa) Rai Lay.... bueno de la este a la oeste hay 300m no mas. Pero este Km2 tiene hasta norte y sur.
Esto es super humedo y es como un camping gigante, a mi me recuerda algo a Brasil pasas de un resort de lujo a un solar lleno de escombros ahora utilizado de semibasurero o simplemente para pasar de un resort a otro. Yo me ospedo tierra a dentro unos 500m en una cahoza de madera, he colgado fotos, es bastante rustica pero sufiente para unos dias. La cosa sale por unos 300 thb unos 8 euros, con bano propio pero agua fria, os aseguro q eso es lo de menos.

Las zonas comunes estan plagadas de ambiente reage mezclado con chill out, y todo cierra pues a la 1:00 como muy tarde. Es algo turistico Hat Railay pero no mata, que podra haber 2000 personas, va os aseguro que lo que mas concurrido esta es el ciber 1thb/min.
El clima, pues poco a poco mejora, creo que lo de Monkey Island ha funcionado,encontrare grok por aqui. Bueno el ladyboy de la recepcion dice que igual manana hace mejor tiempo. Si es asi me pillo un kayac para dar una vuelta y ver posibles psicobloqs.

Despues de instalarme en mi choza me fui caminando selva a traves hacia Hat Ton Sai, paraiso de escaladores. Son 30 min en los que parece que no sabes a donde vas, te viene a la mente el ultimo superviviente y piensas que no estas preparado para eso. Bueno la llegada a Hat Ton Sai por tierra es un poco decepcionante entras como en un poblado de chavolas y escombros. Bueno que leches, las chozas de los resort son chavolas, no es que las de Hat Railay sean la leche pero al costar lo mismo pierden calidad. Bueno aqui puedes dormir por 200 thb, puestos a recomendar iros al ultimo resort mirando al mar a la derecha las chozitas naranjas por 200 thb no estan mal y las senoras son muy majas. Creo que ire un par de dias por ahi. Aki hay muy poca gente escaladores y alguna persona que quiere tranquilidad sacrificando la comodidad.

La playa y las vias de escalada de Hat Ton Sai se merecen una entrada aparte, de momento os dejo algunas fotos. Esto con sol debe ser el paraiso os lo juro. Por lo que he visto no hay mucho nivel, me acercare a alguno para ver si me deja el arnes y puedo trepar algo he visto algun 6c asequible. Florian vente que en 1 semanas sales con 7a+.

Espero que se vean las fotos, de momento no las comentare si se ven decirmelo please. Si no las he de cargar manana.

Un abrazo a todos, de salud superbien y por ahora todo es deluxe. Hoy estoy super foker llevo todo ropa Thai  y es super comoda, jejeje aun no he comprado calzoncillos thai asi que ......

Saludos y besos desde Hat Rai Lay.




Pescadores de camino a Hat Ton Sai

Como Parke Jurasico... vaya.

He colgado una foto de mi choza para que os hagais una idea, muy limpio todo.


Mas o menos estos son los resort de Hat Ton Sai

Foto curiosa que podria firmar facilmente M

Foto de Patri esta vez era una fruta madura de manglar probablemente mordida por un mono.

Como fue lo primero que hice, irme a Hat Ton Sai a ver como era, casi todas las fotos de la playa son de alli. Esta tambien lo es al fondo se pueden ver, mas o menos todos los sectores.

Aqui se ven los sectores de la playa, creo que eston son los miticos de todas las fotos.

Con estos botes muven a los turistas entre playas, esto es desde Hat Ton Sai

Llegando a Hat Railay

Esto es lo que podeis ver cuando os vais acercando a Hat Railay parecen columnas gigantes, una pasada.

Desplome de Hat Ton Sai, sectores de la playa en la parte izquierda mirando al mar.

Jejeje este es un colega Catalan que me encontre en Krabi y luego nos vimos en Hat Ton Sai, le hice esta foto chula con su cabeza fuera del agua simulando una isla mas.

1 comentario:

  1. Guaje! las fotos son más grandes que la pantalla del ordenata!
    Espero que tengas katiuskes!!

    ResponderEliminar