CLOCK

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PAI PAI AMERICAN PIE




En la primeras Waterfalls...por la manana tempranito


Mas Waterfalls


La Family

Puente de conmemoracion a la 2 Guerra Mundial

Carlistos y Roman ......momento de plena calor unos 32 grados mas o menos

Arrozales que pena que no los pillamos verdes

De turisteo por los campos de Pai

Ahora vienen una serie de fotos donde podreis ver  mucho que nos extresamos y pensamos en volver al trabajo......

Raul al fondo y Magalie

Raulin y carlitos muy muy extresados


Magalie muy muy extresada

Mas extressssss


Momento chill out

Puesta de sol en el gran canyon de PAi

La gente que falta estaba perdida por el canyon




Con esta foto se resume lo que es Pai.

Hola amigos, acabamos de regresar a Chiang Mai despues de estar  2 noches en el paraiso montanoso que es Pai.

Increible ciudad...os lo aseguro. Pai es un valle de las montanas del Noroeste de Thai, para llegar alli son 3h desde Chiang Mai con la carretera con mas curvas que visto en mi vida, imaginaros son 150Km de los cuales 140Km son... todo y cuando digo todo es todo curvas. Cuando llegas a Pai tienes todo tipo de cosas que hacen referencia al magnifico viaje,  postales, camisetas, tazas etc.. creo que son 1700 curvas en 150Km.

Y no creais que el paseito es un paraiso motero...bien lo podria ser, si esto no fuera Thailandia. Imaginaros como conducen que Raul le dijo al chofer 2 veces que no queria morir y que no se jugara la vida que ibamos 10 en el bus.....jajaja el tipo le dice ....Me too, no problem. Total que es mejor no mirar a la carretera porque se te caen los huevos. Yo pote 2 veces aunque no fue por las curvas sino por la resaca del dia anterior del comedronomo.

Llegamos a Pai a las 19:00, eso es bastante denoche para Thai, empezamos a caminar por un mercadillo que ocupaba casi todo el centro del pueblo y en seguida te das cuenta que estas en un lugar diferente, donde el tiempo se ha parado y reina la calma total. Todo son puestos artesanos y con mucha creatividad a mi entender. Por favor, ir a Pai antes de que se vuelva una mierda turistica. Y digo esto porque en Pai he visto los Resort de madera mas bonitos de mi vida. Pero estan construyendo un monton, porque al parecer es u punto muy visitado por los propios Thai porque se ha rodado una peli muy famosa en este pueblo  I LOVE PAI, y claro si construyen tanto pronto se volvera una mierda turistica perdiendo el encanto Happye-Reage que eshoy por hoy.

A mi me recuerda un poco al oeste con todo de madera y un rio lleno de puentecillos tambien de madera, todo rustico. Creo que hablo por toda la familia cuando digo que Pai es un punto y a parte del viaje.

En Pai alquilamos motos os lo recomiendo solo 100 thb el dia y a rodar, todo es cerca como a 10 km desde el centro.... como molaba 5 motos en la carretera visitando cascadas, charcas termales, canyones y view points alucinantemente relajantes. La sensacion de aventura aumenta cuando casi siemrpe estas en reserva y no sabes si vas a allegar a la gasolinera mas cercana jejejeje. Y es que Pai es relax 100% y sobretodo para dsifrutar.

Buenos precios de resort.... no pagues mas de 300 thb noche, buena comida y compras increibles.

Por mi me quedaba 1 semana pero....

I LOVE PAI....

Todo perfecto y manana ponemos rumbo a Laos... La familia pierde un miebro del grupo LA CAPI se nos va le llama el deber, pero ella sabe que nos puede seguir desde Bcn como todos vosotros lo haceis desde casa.


De viaje a Pai

Bamboo Bingalou


Esta es la entrada a nuestro resort

Moteros por Pai

a 40 Km/h


Mas moteros


Playboy Pai

Un beso a todos, de salud muy bien, y empiezo a plantearme el alargar las vacas...jejejeje a ver como me sale el cambiar el vuelo para el 22 Dic. Si no fuera por las navidades creo que me quedaba otro mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario