CLOCK

lunes, 29 de noviembre de 2010

TREKING 3 DIAS EN CHIANG MAI.......YES YES YES

Estoy de vuelta tras un magnifico treking de 3 dias, con el France and Spanish Team..... increible que bien lo pasamos todo por 1100 thb, hemos hecho 3 dias de treking, rafting, bamboo rafting, excursion en elefante, fiesta en la aldea perdida, y hogueras de verano con cielos llenos de estrellas..... No se si podre describirlo todo.

Bueno empezamos los del grupo a regatear con el tio   del    hostel llamadoSame Same un tipo thai supermajo y conseguimos el treking por 1100Thb con todo comida, alojamiento e incluso una noche de regalo en el hostel cuando llegamos, es decir, hoy. La verdad que este es un poco gran hermano pero hemos hecho un grupo bastante majo, Carlitos (malaga) Raul (valencia), Roman (Paris), Raul G (Valencia), Margali (Marsselle), Maria (Barcelona) and Me. Bueno puedo que se nos una James un pequenho fotografo tahi que conocimos en el treking y se venga con nosotros a Pai.

Deciros que el dia 4 perdemos a Maria se vuelve a BCN y nos desplazamos a Laos, 2 dias de ferry por el rio Megkon durmiendo en el barco y mucha aventura por delante.

Todo empieza en el Same Same, nos subimos 14 en una furgo todos apretados, y ponemos rumbo a  la primera parada un jadin de orquideas y mariposas. La Family como decia Bob el guia del grupo, estaba formada por el Spanish team, 1 koreano Chang, 2 inglesas, 4 alemanes y el James con una pedazo camra mas grande que el.

EL JARDIN DE MARIPOSAS: muy chulo te reciben con una orquidea natural que te ponen en la solapa...entras y es una plantacion de orquideas amaraillas, moradas, rojas etc.... mucha humedad. Luego entras en una especie de jaula y derepente estas rodeado de las mariposas mas flipantes que hayas visto en tu vida... mirar las fotos.. habia una marron que tendria unos 15cm mas grande que muchos pajaros. Foticas a las mariposas y salir pitando de ah'i porque ni buda aguanta tanta humedad, no sudaba lo siguiente...

Orquideas

Esto me recurda a las plantaciones de claveles de m familia en Galicia

acojonante lo grande que era flipais aqui no lo notas pero....unos 15cm
otra mas

Alguna que me se yo fliparia danzando por el jardin de farfarelas,
2 PARADA MERCADO LOCAL Y TREKING DE 3h HASTA LA VILLA DE LA COLINA:
Paramos 30 min para comprar agua y visitar un mercado thai local, muy guay lleno de cosas raras de comer y de especies...mirar las fotos. Hay puestos que flipais, tienen serpientes vivas en bolsas de plastico con agua, tortugas vivas, insectos abejas, etc... y mil insectos y cosas que no sabes que son. la gente flipa porque nosotros debemos poner cada cara..imaginaros que piensa un aleman cuando nos ven comer pulpo.
puesto de especias mil tipos de guindilla

Tortugas vivas para jalar....al fondo rica serpiente

Grillos uuuuummm

Abejas y larbas directamente del panal....oh my buda

Mi pollo preferido pero esta parte...como que no la como mucho.

Bueno despues del market llega el treking de 3h subida light hasta el pueblo dond dormimos, pasamos por una pequena cascada para refrescar.

El pueblo es flipante parece que hay sitios sin tecnologia aun, no muchas pero es aluciante con lo poco que viven. Los nichos juegan con tigo y te lo pasas super guay haciendoles trucos de magia para bebes....en fin una pasada que te hace recargar las pilas de algo mas que codicia y esas cosas que deseamos a veces.

Fieston en la long house donde dormimos...mucha comida riquisima y otras cosas locales como ron para amenizar la noche. Risas historias de la gente traducidas a english y te vas conociendo poco a poco. Que risa todo dios del grupo se entendia en ingles pero nadie entendia a las inglesas ni ellas a nosotros... me partia el eje. El koreano del grupo siempre conectado a los cascos y nosotros nos reimos que flipabais ... el guia lo llamaba lady korean boy... jajaja el tio era muy majo la verdad. El sector Aleman resevado como siempre pero de vez en cuando soltaban alguna graciosa...va muy buen dia y adormir. Que frio joder casi ni pude dormir.

El guia Bob y el ayudante James

Descanso

Camino a la aldea

debajo de la cama de Magalie estaba este topillo

Magalie, Roman, Raul, Carlos y a la dcha Raul

Los mismos mas yo

A que no sabes de donde eran estas.......England

Vistas desde donde domimos

Grande James, fotografo

atardecer

Se hace denoche en nuestra choza de bamboo....flipar

Raul que me pidio una foto chula....puues eah

una choza del pueblo imaginaros

La family cenando
 3 PARADA DESCENSO A LA CATARATA:
Despues de disfrutar del desayuno de huevos revueltos con te local y tostadas nos fuimos colina a bajo para llegar a una cascada flipante.. nos banhamos y comimos algo....vuelta al camino hasta el punto donde cogemos las balsas de rafting. Descenso de 1h por los rapidos con Maria la patrona diciendo a bavor a estribor y todos que cojones es babor y estribor ...imaginaros las risas en el rafting... el unico que cayo fue el koreano jajajaja.

Luego lo de las balsas de bamboo con la hambre que teniamos y demas fu un paseo mas que nada.

Amanece en el campo base

foto creativa

Me levante y encontre esto...es Maria muerta de frio

Camino a las cataratas

Al rededores del pueblo

Los bajos de nuestra casa

Magalie

Magalie hizo un amigo

La familia...el chico koreano esta tocando la cabeza al ninho y eso en thai esta muy muy mal visto.

Esta fue nuestra casa por una noche

La selva

Cascada fresquita para una ducha uuuummmm agua friaaaa

Esto era un molino de bamboo

Expedicionarios

Uno de los mil obstaculos del camino

el slackline debe servir para algo , no!

en un hueco del camino

Aqui esta Raul conmigo sentados en un tronco de la selva

Camino del rafting

Aqui estan los alemanes haciendo un poco de slackline

Llegamos al sitio donde comiamos y se presenta una senhora tipo Celia Cruz pero thai con unos pedazos de puros hechos con hoja de babana que flipais. Roman y Maria compraron uno cada uno y todabia les dura. Luego mientras comiamos nos sacaron las tipicas fotos de la gente haciendo rafting para ver si picabamos.....bien Maria y una Alemana compraron una foto, eran baratas y la verdad que estaban chulas.

Despues de comer nos subimos en un camion y nos llevo al campo base 2. Descansamos un poco y nos dimos un chapuzon en la charca.... no se porque pero mientras buceaba abri los ojos y bueno el agua era amarilla... en fin estaba fria que era lo importante, ah! no se me pego ninguna sanguijuela asi que de luxe.

Nos llamo el guia y nos dijo elephant treaking.....uuuuuhhhh la ostia, menudo pedazo de bichos. Si teneis la oportunidad hacerlo... son tan grandes que sientras hasta la respiracion. La piel es super rara como aspera y los pelos que tienen son muy gruesos casi llegan a molestar. Nos subimos en 4 paquidermos 2 +2 + 3 + 3. Vaya risas alguno tuvo que ir en le cuello del bicho y se dejo los cataplines...Roman estaba acojonado y no paraba de decir que se caia  me cogia con tanta fuerza la pierna que casi me hace una ematoma....joder como luchaba el tio por su vida.

Brutal, ademas se metian por unos sitios que tu decias joder como puede ser esta pedazo de bestia por aqui.....eso si a su ritmo eh, porque son lentos de cojones. Normal de quien van a escapar....
Elefante treking

Este es el campamento base 2 y las charcas donde nos dimos un chapuzon

vistas desde el sitio donde dorminos

nuestros amigos

Amanece en el campo base

esta era nuestra habitacion

wellcome to the jungle

Bueno ya estabamos cerca de terminar el treking

orquidea rara rara......

Bueno el sitio donde dormimos tenia una vista superchula...como no!. la resaca era considerable y es que la noche fue movidita...fiesta y sabeis quien se quedaron los ultimos en la hoguera....spanish team como no!.

Al dia sigueinte nos levantamos con la calma y comenzamos el ultimo recorrido 3h. Hayq ue decir que fue el mas bonito, todo selva con una humedad altimasa y mil millones de mosquitos. Joder... pobre Koreano le dejaron tibio al tio.

Llegamos a los camiones y comimos mas arroz.... todos los dias arroz imaginaros como estabamos alguno queria matar un elefante para comer carne jejeje..

Nos despedimos de todos y nos fuimos al Same Same.... nuestra casa de Chiang Mai. El duenho es nuetro padre thailandes como nos trata, mejor que en casa os lo juro!. Total que le preguntamos a Tom por un sitio para comer carne y nos llamo a un tuk tuk, nos dijo subir que os llevara a una barbacoa donde podeis comer lo que querais.. ok!.

Barbacoa! era un comedronomo joder..... en mi vida vi un sitio tan grande y encima habia de todo gambas, pescado, calamares, todo tipo de comida thai, e incluso bebida. Terminamos con una borrachera curiosa cerrando una discoteca a las 6:00.