CLOCK

sábado, 11 de diciembre de 2010

ADIOS LAOS....

Bueno han sido grandes momentos los vividos en Laos... a mi en especial, este pais me ha cautivado henormente. La gente es increible, la comida esta bastante bien y los paisasjes son chulisimos. Puede decir que me ha gustado mas que Thai...

Hemos estado metidos 2 dias en el Metkong el un barco patera, luego hemos estado en Luang Pragan visitando un pueblo fantastico muy bonito con unos alrededores espectaculares. La siguiente parada fue la locura de Vang Vieng....oh my buda todos los dias fiesta y alojamientos baratisimos, buf, buf. Desde Vang Vieng un kayack para llegar a la capital de Laos.. Vientiane que suerte haber llegado en viernes, menuda la que liamos ayer. Ahora solo tengo 12 horas de bus para llegar a Bangkok...

En Bangkok actualizare el Blog y os contare muchas cosas......

Saludos

1 comentario:

  1. Acabo de flipar. No sabia nada de ti hace un tiempo y me parece la caña lo que estas haciendo, una envidia!! Un abrazo Jandro,

    Javi (Avilés, bollo si lo prefieres...)

    ResponderEliminar