CLOCK

domingo, 14 de noviembre de 2010

RETURN TO KRABI TOWN

Vista desde el puerto de Krabi Town
Hola a todos....

He vuelto a Krabi Town, intentando alejarme de la humedad porque daban lluvia para Rai Leh. si amigos, el paraiso cuando no hace sol sol es lo que tiene. No llega a ser la humedad de Tulun (Mexico) "te acueras Fran, yo no podia ni dormir" pero lo sufiente como  para que mi choza de paredes de hoja de palma filtre toda la humedad de la selva. En fin que como viene Maria el dia 17, pues me he vuelto a buscarla y depaso seco toda la ropa etc...y voy echando un ojo a las salidas que queremos hacer.

Hoy no colgare fotos hasta la noche, os intentare ensenar algo de Krabi Town, si es que hay algo porque solo veo comercios. El mercado nocturno es chulo intentare hacer buenas fotos, si no llueve. De momento lo mejor de Krabi Town la comida...

Hasta la noche....

Ya estoy... dia 16 Krabi Town.

Ayer habia feria o mercado, no lo tengo muy claro... creo que era una feria porque habia grupos de musica.

Me senti un poco raro porque apesar de que hay algun que otro giri por aqui la gente se te queda mirando, eso si superamables y respetuosos. Bueno queria compra un poster de un buda en 3D retrocutre pero una chica pregunto antes por el precio de otro y la vendedora la dijo algo en thai, luego pregunto yo y me dice 50 thb a esto la chica se da la vuelta como estranada diceindo a mi me dijiste otro precio y le dijo algo en thai riendose, vaya que me piste que me queria cobrar mas asi que me pire.

La feria estaba llena de puestos de comida, ropa y cachibaches varios... luego algun que otro juego internacional de ferias como el tiro al blanco con las carabinas etc... Y el mitico pescar peces de colores, muy chulos.

He visto, un sin fin comida rara.... todo tiene un monton de especias y salsas por lo que es imposible describir a que sabe cada cosa. Comes pollo con salsa curry... primero sabe dulce como si llevara mermelada y  luego pica la ostia. Eso si esta bastante bueno. Aqui se dan muchos cursos de cocina thai por lo que no descarto hacer uno intensivo de 1 dia o lo dejo para el Norte en Chang mai.

Desde Krabi Town se puede contratar un monton de actividades y visitas a los alrededores entre ellos Phi Phi island... tengo mis dudas en ir o no a Phi phi porque es muy bonito pero turistico como Salou o Lloret de mar. No se que haremos la verdad. Seguro que algo de montainbike o sea-kayack, o alquilamos una scooter para ir a ver un buda enorme que hay cerca. En fin tenemos desde aqui un monton de posibilidades.




Cruce con semaforos en Krabi Town


Saltamontes fritos....uuuummm

Grillos eran enormes

Patatas fritas....digo orugas

El menu completito

Aqui lo siento pero no me pude resitir, lo he visto cientos de veces en la tv y he tenido que jugar. Tienes que pescar peces con una especie de abanico de papel redondo que si lo mojas mucho se rompe.

Los peces que pesque 3 se los regale a un nino que estaba pescando alado mio. El pesco mas que yo jeje.

Comida....esto si era comida pero no se muy bien que era. Aqui tienes gambas, calamares, pollo y ternera luego algun pez que otro pero principalmente eso es la base.



Entrada a la feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario