CLOCK

domingo, 14 de noviembre de 2010

LAGOON HAT RAI LEH...ULTIMO DIA DEL PARAISO DE ESCALADA

Creo que soy mas joven despues de esta experiencia
 Y al 7 dia camino.....
Si si queridos me dio por andar. Me fui a buscar la fuente de la divina juventud.... al parecer habia un lagoon perdido entre dos picos y la gente decia que era peligro llegar, que si las lluvias etc.... peligroso... si que lo era pero no lo sufiente como para hecharse atras.

El caso es que tenias que subir por una especie de barranco llego de arcilla roja y presas (agarres bastante buenos pero muy resbaladizos) y digo presas proque en algun momento la cosa se combertia en IV+  a vista... jeje otro que me anoto. Al llegar al final del barranco por el cual obviamente discurria un pequeno arroyo habia dos caminos 1 para el wiev point y otro para el lagoon. Ojo que el jodido barranco tenia pasos de cuerda. Ah! se me olvida en la subida conoci a Mikel, un Guipuchi que vivia en Australia...jejeje despues de media subida hablando en ingles le pregunto.... de donde eres y me dice Spain.... bueno suele pasar no!.

Pues el caso es que cogimos los 2 chicarrones del norte y nos pusimos a bajar hacia el lagoon. La bajada tela, primero una zona super rebaladiza y luego algun paso de cuerda, no complicado pero la arcilla y el agua hacia pasar algun momento de tension. Os aseguro que no todo el mundo baja y ni siquiera llega al lagoon. Lo que me hacia gracia es que por el camino veias restos de otras espedicones como chanclas, restos de chanclas.. restos de mochilas.. decia Mikel que miestras no viera un esqueleto que palante. Aupa!

El caso es que llegamos, el sitio la verda que chulo de cojones, merecio la pena. El Mikel hiperagradecido porque como yo iba el primero y le decia donde tenia que poner los pies... bueno le habia dicho que escalaba y todo eso 1h da pa mucho.

Como todo, en el regreso se compliaca la cosa...empieza a llover torrencialmente y en fin, la ropa era lo demenos, el caso es que pudieramos subir. Al fin llegamos, nos dimos los emails para intercambiar fotos y agur! Buen tipo el Mikel.

Bueno chavales manana me voy a Krabi a dormir un poco, es que con tanta humedad la ropa no seca y durmiendo es como si te hubieras meado en la cama..

Saludos y besos...estoy de luxe mami.
Lagoon divina fuente de juventud

El Mikel ascendiendo el ultimo paso de cuerda..joder que resbalaba la ostia

Esto es lo que veis camiando hacia el lagoon selva selva y selva

Ah! tambien fui al mirador...coool se ve casi todo Hat Rai Leh

oooop! esta se colo es mi choza por 4 dias 300 thb dia.

La bajada....es la parte facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario