CLOCK

viernes, 5 de noviembre de 2010

DE BANGKOK A KOH TAO

Hola a todos he llegado a Ko Samui By plane.

1. El aeropuerto de Bangkok es bastante sencillo y me ha sido facil coger las maletas y vovler a facturar para el vuelo domestico a Ko Samui. Con 1,45h he pasado el control de aduanas cogido el equipage y hasta cambie dinero, me sobraron unos 30 min. Por lo tanto bastante facil.
Solo hay una terminal con 4 plantas, las llegadas en la 2 y salidas en la 3 bastante sencillo.

Qtar airline una pasada de comida y atencion, lo malo que el avion de Barcelona a Doha era un airbus 319, con 1 pasillo 2 toaltes y 3 asintos a cada lado. Vamos el que os lleva de Madrid a Barcelona. Luego en Doha a Bangkok mejoran las cosas, con un Boing 777 de lujo, amplio y con muchos asientos vacios.

PAra ir a Koh Tao he cogido un avion de Bangkok airways a las 9:00, muy facil pasar todos los controles. Recuerdo que llegue a las 7:20. Este avion es turboelice, pero bastante bien y rapido 1,3h hasta Ko Samui.

2. Ko Samui, la terminal no es mas grande que la entrada de cualquier club de campo e incluso hay muchos hoteles con el hall mayor os lo juro. Es un poco jodido si quieres ir a Koh Tao porque no he visto nada de informacion de ninguna compania de barcos. He tomado un taxi 400 bat por 5 min de paseo, pero es que es casi obligado porque no hay casi nada. Ahora esta empezando la temporada alta pero aun se nota que los servicios estan bajos.

Le dije al Taxi que me llevara a un hotel cerca del muelle, me llevo cerca del gran Buda en la zona norte de Bang Rak, el primer hotel las hab de 500 bat estaban ocupadas, y me pedian 1200, asi que me fui camine un poco y pregunte en el siguiente. encontre una por 850, la verda que bastante bien cama grande y dura un placer para la espalda del viajero, ah con aireacondicionado.

He salido al ciber y ojeado precios de las cosas, massage thai desde 100 bat a 500 bat, aun no lo he pillado pero puede que manana caiga uno. Botella de agua de 1l en teinda pequenita 16 bat. internet 1 bat por minuto.

Perdonar los tildes etc.. pero los teclados thais estan llenos de simbolos y es jodido.

1 comentario:

  1. Esperamos foto con/de la masajista por supuesto!

    Disfruta!

    ResponderEliminar