CLOCK

martes, 2 de noviembre de 2010

Como llegar a Koh Tao desde Bangkok

Hola, 
Voy a explicar que voy a hacer para conseguir llegar a Koh Tao.


Bueno, tras mirarlo mucho y decidir que mi salud es lo primero, he descartado la opción de viajar 8h hasta Chumphong en bus y me he cogido un vuelo a Ko Samui, es la isla mas grande de las tres. 


La opción mas barata para llegar a Koh Tao es el bus. Rondan los 1188 baths desde la página de http://www.kohtaotickets.com y creo que sale algo mas económico si lo contratáis directamente en la compañía de katamaranes en http://www.lomprayah.com. Va todo incluido bus y katamaran pero son bastantes horas que he de sumar a las que llevo encima del vuelo BCN- DOHA-BKK y no me compensa. En la pagina de http://www.lomprayah.com podréis consultar horarios y lugar de salida desde Bangkok, para reservar por la web ha de ser 3 días antes de la salida (en mi caso llego tarde jejeje).


Bueno el caso es que me he pillado este vuelo por unos 80 euros, todo ello mirado con 2 días de antelación. Vuelo con Bangkok Airways, que tiene un montón de servicios casi cada 45 min. Considerando que llego a Bangkok a las 7:00, tendré entonces algo mas de 1h para salir del avión y ir al mostrador de Bangkok Airways... justillo. El caso es intentar coger el ferry de las 12:00 que sale de Ko Sumai:


Vuelo:
Depart: 09:00 Arrive: 10:30
Friday 05 November 2010 Bangkok Suvarnabhumi , TH (BKK) Friday 05 November 2010 Koh Samui , TH (USM)
Bangkok Airways Non-Stop / PG 0129 Cabin: Economy / ATR Turboprop Flight Information
Seat(s): seat on request
TOTAL
Base Fare : Passenger Service Charge:
Total:
Amount to be charged
3555.00 THB 100.00 THB
3655.00 THB

Luego he de sumarle unos 815 baths para el viaje en Ferry de Ko Sumai a Koh Tao. Recuerdo que lo hago todo pensando en el cansancio acumulado que tendré. Sinceramente el dinero en este caso está mas que justificado.

Bueno la siguiente entrada ya os explicará como han salido las cosas... Pero antes colgaré algo sobre el aeropuerto de Bangkok. Sinceramente, odio los aeropuertos siempre estoy nervioso y por ello me gusta conocerlos antes de llegar.

Saludos a todos..... aun desde Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario