CLOCK

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ADIOS A LA DULCE PLAYA DE THAILANDIA



Puerto y ciudad de Phuket





Manglares de Krabi

Pues si me pape mucho mar y lo cierto es que me molo



Ko Mook



Como estais?
Bueno por si ni os habeis dado cuenta.... he encontrado la "?" en el teclado thai huuuu huuuu. 

Bien, los dias del sur de Thai se acaban, manana pongo rumbo al norte a ver la famosa Chiang Mai, y al rededores. Me han hablado muy bien de Pai y de los trekeing de varios dias que puedes hacer por la zona. Tambien quiero ir a  Mae Hong Sohng donde dicen que aun queda alguna mujer jirafa. Pero creo que son originarias de Birmania el pais vecino. Bueno tengo aun 23 dias asi que me daran para bastante si tengo tiempo me paso a Camboya un par de dias.


Para los que querais venir al sur de thai a las playas... podeis elegir entre ir a lo mas turistico y comodo pagando unos 20 euros la habitacion con aireacondicionado o bien arriesgaros y bajar mas al sur donde aun no es muy turistico.


Yo me quedo con el sur Ko Mook y si podies ir a Ko Tarutao hacerlo, yo no pude pero me quede con muchas ganas. Para llegar sera un poco jaleo pero creo que merecera la pena que lo intenteis.


De las zonas turisticas si no tenies mucho tiempo ir directamente a Hat Rai Lay o Ton Sai, son las playas de Krabi y no tienen nada que envidiar a las islas. Ko Lanta esta bien pero creo que no es nada del otro mundo usarla de puente a otro sitio, tambien Krabi town quedaros si no teneis mas remido pero no merece la pena perder dias alli.
Ko Phi phi pues mira lo dije claro en la entrada anterios, un auntentico paraiso y un chasco a la vez.


Intentar moveros en barco, podeis hacer buenas fotos, tomar mucho sol y es divertido e incluso relajante dormir en el ferry tirado en la cubierta.


Los precios son baratos pero siempre dentro de lo que son los precios de zonas de playa, creo que el norte es mas para mochileros.


En definitiva el sur de thai es un buen lugar para venir con tu novia a unas playas chulas, muy poca gente viaja sola y no hay guesshouses donde podais hacer colegas. Son muy pocas 1 en krabi y otra en Phuket city os recomiendo las 2 con locura.


Las fotos que he colgado es un popurri de estos 20 dias de playa. Ya no me acuerdo de cuando se pasaba el dia gris...aunque ahora llueve algo pero solo por la tarde a las 18;00 y para esa hora ya es denoche asi que...


Besos a todos, de salud vamos sobrados, la ilusion renobada porque me voy al norte y de pasta la cosa va bien pero mermando.


Ah he perdido el movil asi que me podies ir dejando vuestro numero en facebook please.... tengo un movil thai jejeje bastante barato me cuesta 1 cent el min llamar a Spain asi que puede que tengais una llamada de un movil raro...


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario